Si bien es cierto que los dermatólogos tienen poca demanda en cuanto a citas de prevención, el control de la salud de la piel y del cabello es algo que no se debe tomar a la ligera. Un dermatólogo profesional definitivamente puede ayudar a prevenir enfermedades riesgosas, antes de que sea demasiado tarde para erradicarlas con seguridad.


La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, y diariamente está expuesto a diferentes factores que lo ponen en peligro. Enfermedades como la psoriasis, acné o el cáncer de piel pueden ser el resultado de exposiciones largas a los rayos UV, la contaminación, y a los rayos del sol.  El cabello también es considerado como parte de ese órgano, y también requiere de ciertos cuidados específicos para mantenerlo saludable, sin resequedad ni caídas.


Es importante poner atención a cualquier lunar, manchao alergia que aparezca en cualquier zona de la piel, así como también, cuando hay mucha pérdida de cabello y cuando las uñas se hacen frágiles y quebradizas.


Si quieres conocer más de este tema, envíanos un correo electrónico: leboan114@gmail.com